kit digital No Further a Mystery
kit digital No Further a Mystery
Blog Article
Las categorías del Kit Digital son los tipos de servicios a los que puede acceder un autónomo con el bono digital.
A continuación, veremos cuáles son y en qué consisten cada una de las doce soluciones digitales que están ahora mismo disponibles en el Programa Kit Digital y que los autónomos pueden adquirir si acceden a estas ayudas.
Generar una plataforma de Marketplace (centro comercial en línea) que agrupe varias tiendas en el mismo sitio web, a las que el consumidor pueda acceder para comprar sus productos.
En el apartado “Notificaciones” veremos aquellas notificaciones que afecten directamente al Beneficiario y, en el apartado “Comunicaciones”, aquellas, que, aun no requiriendo una acción por parte del Beneficiario, afectan a alguno de los Acuerdos en los que participa.
Una vez concedido el bono, elige un agente digitalizador autorizado y firma un acuerdo para que gestione las soluciones digitales que hayas elegido.
es y estará abierto durante seis meses o hasta que se acaben los fondos. Pocos meses después se abrirán las convocatorias para las empresas de menos de 10 trabajadores.
Tiene como objetivos modernizar el tejido productivo español, favorecer su crecimiento y su presencia en nuevos mercados.
En cualquier caso el IVA pueden recuperarlo la mayoría de las Pymes y Autónomos en sus declaraciones trimestrales.
provides the instruments to aid managers optimize their skills to further improve particular person and group performance
Almacenar y compartir archivos: el servicio incluye 1 TB de almacenamiento donde los empleados puede importar todos los proyectos y tareas que se van a ir desarrollando a la plataforma.
Ciberseguridad: esta solución sirve para kit digital para bares proporcionar a las empresas beneficiarias seguridad básica y avanzada para los dispositivos de sus empleados.
Una vez hecho el registro, es el momento de hacer el examination de autodiagnóstico digital, con el que el autónomo puede comprobar su nivel de digitalización. Este es un paso obligatorio para la solicitud de la ayuda.
Podrán destinarse asimismo estas ayudas a la adopción de soluciones de digitalización cuyo fin sea sustituir a las soluciones ya adoptadas por el beneficiario, siempre que supongan una mejora funcional. Habrá mejora funcional cuando concurran las siguientes circunstancias:
Small business Inteligence y Analítica: un programa que permite la explotación de datos de la empresa para la mejora del proceso de toma de decisiones.